Llama Alfonso Martínez al gobierno del estado y a morena a no dividir a las familias

Llama Alfonso Martínez al gobierno del estado y a morena a no dividir a las familias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal anuncia más de cien actividades por 484 Aniversario de Morelia

Más de 50 mil sonrisas se lograron durante la Feria Por la Niñez, que organizó el DIF Morelia

En Villas del Pedregal, Gobierno de Morelia concluye Feria de la Niñez "Juguemos por la paz"

Avanza el Programa de Prevención de Inundaciones 2025 en Morelia

DIF Morelia sigue llevando alegría a colonias con la Feria de la Niñez "Juguemos por la Paz"
  
NOV
11
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado al gobierno del estado y a morena a no dividir a los morelianos, que no dividan a la población ni a las familias, y permitan que en las tenencias sean sus habitantes los que decidan libremente si desean pertenecer o no a Morelia.

En entrevista, Alfonso Martínez sostuvo que morena mediante engaños quiere sorprender a la población. Exhibió que ayer en San Nicolás Obispo, las cosas estuvieron a nada de salirse de control debido a la irresponsabilidad de morena. La situación pudo llegar a mayores de no ser por la oportuna intervención del municipio. Al jefe de tenencia al final lo dejaron solo.

El alcalde capitalino invitó al gobierno del estado a unir esfuerzos por San Nicolás Obispo, por Capula y en general por las 14 tenencias de Morelia. "Ellos -el gobierno del estado- tienen recursos públicos para realizar obras y acciones de beneficio social. Nosotros estamos no solo a favor de que los apoyen, les pedimos que los apoyen. Que las obras las hagan de manera directa pero no los quieran engañar", dijo.

Fue público y notorio, recordó Alfonso Martínez, que morena y funcionarios estatales emprendieron una campaña para imponer autogobiernos cuando se trata de derechos, derechos por la libre determinación de los pueblos, no imposiciones. "Yo me pregunto: o qué otros intereses tienen", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México