Llama Bedolla a alcaldes a la prudencia y responsabilidad presupuestal

Llama Bedolla a alcaldes a la prudencia y responsabilidad presupuestal
MAS DE GOBIERNO

Acuerda Bedolla con transportistas, condonaciones y descuentos para el Buen Fin

¿Qué incluye el Plan Paricutin?

Michoacán listo para recibir a Harfuch y Trevilla para reforzar la seguridad: Bedolla

Michoacán expondrá avances del Guardián Forestal en Brasil: Secma

Empresarios se suman al Plan Michoacán y respaldan acciones de Bedolla y Sheinbaum
  
OCT
16
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la prudencia y responsabilidad financiera para el ejercicio fiscal 2024.

En reunión de trabajo, en la que también participaron el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Valencia y Xóchitl Ruíz, respectivamente, el mandatario explicó que el presupuesto de egresos tendrá un aumento porcentual menor a la inflación y por ello, la solicitud de trabajar con austeridad.

Agregó que no se contratará deuda y que el Gobierno de Michoacán priorizará rubros importantes como la educación, salud, infraestructura y el campo, que este año padeció los efectos de la sequía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México