masnegocios.com.mx" />
   
Llama CANACO a reestructurar deuda

Llama CANACO a reestructurar deuda
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
SEP
20
2012
Redacción Morelia, Mich.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Morelia (Canaco Servytur Morelia), exhortó al Congreso del Estado a aprobar a la brevedad posible la reestructuración de la deuda.

El presidente del organismo empresarial, José Maldonado López, hizo el llamado a los legisladores para que agilizar su decisión, ya que de lo contrario la crisis económica de las empresas se agudizará.

"Nuestros negocios están con serios problemas económicos pro que el gobierno no les paga además de que no existe fluidez de efectivo", afirmó.

Criticó la tardanza de los diputados michoacanos, quienes a pesar de tener en su poder desde hacer varias semanas la propuesta de reestructuración no han tomado la decisión que favorecerá las finanzas de la entidad.

Rechazó cualquier posibilidad de un incremento de impuestos al sector empresarial y solicitó transparencia en la renegociación de la deuda.

Refrendó el apoyo de los hombres de negocios al gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien aseguró trabaja de manera coordinada con ellos para incentivar las inversiones y crear fuentes de empleos.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México