Llama CANIRAC consumir estas vacaciones en restaurantes michoacanos

Llama CANIRAC consumir estas vacaciones en restaurantes michoacanos
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
MAR
28
2013
Redacción Morelia, Mich.
La presidencia en Michoacán de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hizo un llamado a los michoacanos para que en estos días de descanso aprovechen un momento de convivencia familiar en algún restaurante michoacano.

El presidente del organismo empresarial, Gilberto Morelos Favela, aseguró que los establecimientos locales cuentan con medidas de sanidad e higiene en el manejo de los alimentos.

"En los restaurantes michoacanos los platillos son elaborados con productos frescos y en condiciones óptimas de calidad", afirmó.

Comentó que los restaurantes de mariscos son los de mayor demanda, debido a que comercializan alimentos de temporada.

Por esta razón invitó a los michoacanos y turistas a visitar los negocios de comida y darse la oportunidad de disfrutar los alimentos, que previamente fueron supervisados en los operativos que realiza la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán (SSM).















INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México