NOTICIAS  >  ROJA
"Llantero" es muerto a tiros

"Llantero" es muerto a tiros
MAS DE ROJA

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia

Fatal choque por alcance entre moto y auto deja un fallecido y un herido; en la Siglo XXI

Motociclista muere tras choque contra auto en la Madero Poniente de Morelia

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven

Hallan a hombre muerto y semienterrado en fosa clandestina ubicada en Chucándiro
  
DIC
07
2017
Staff IMNoticias Sahuayo, Mich. Un "llantero" perdió la existencia al ser agredido a balazos en la Calzada Revolución de esta ciudad de Sahuayo. Los atacantes huyeron, mencionaron contactos oficiales.

El suceso fue recientemente frente al inmueble 383 de la citada vialidad. Asimismo se supo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Armando, de 42 años de edad.

Los vecinos del sitio al ver lo que había pasado llamaron a unos paramédicos locales, sin embargo los socorristas ya nada pudieron hacer, pues la víctima falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

La Policía Michoacán dio vigilancia perimetral mientras que los agentes ministeriales y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las actuaciones de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México