Llegan a centro histórico los profes

Llegan a centro histórico los profes
MAS DE SUCESOS

Colocan lona en puente peatonal de Morelia para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

Incendio de pastizales genera densas nubes de humo en zona habitacional entre Tarímbaro y Morelia

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos
  
JUL
24
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se encuentran manifestando sobre la avenida Madero con una marcha en contra de mas acciones tomadas por el gobierno.

Los maestros piden esclarecer lo ocurrido en la comunidad de Ostula el fin de semana pasado, lo ocurrido en Ayotzinapan, piden que no se modifique la ley de pensiones y que los gobiernos estatal y federal apoyen a los maestros como se debe y que no hagan mas ricos a los grupos que ya lo son.

El contingente suma poco más de 3 mil maestros que iniciaron su marcha desde el obelisco y están llegando frente a palacio de gobierno, lo que provoca un capa vial para los Morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México