Llegará a Villas del Pedregal "Michoacán Navideño"

Llegará a Villas del Pedregal "Michoacán Navideño"
MAS DE CULTURA

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura

¡No te quedes fuera! La convocatoria literaria Palabras de Colibrí cierra el 9 de mayo

Secum inaugura exposición histórica de la Bienal Alfredo Zalce en Cherán

El surrealismo llega al Clavijero con la colección de Francisco Toledo

¡Casi 700 mil pesos en premios! Michoacán convoca a la Bienal Alfredo Zalce
  
DIC
13
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) coordina el programa "Michoacán Navideño" que este miércoles, 15 de diciembre, llegará a Villas del Pedregal, en la capital michoacana, a las 19:00 horas, en la quinta etapa del fraccionamiento.

Se presentará la pastorela "El pato, la estrella y el santo", obra de teatro dirigida por Rubén Ángel, y que está dedicada a todos los públicos. Esta historia es una producción de la compañía teatral "Malkavian" en colaboración con "Animart" teatro y Video A. C.

El público podrá disfrutar al aire libre de esta historia navideña que cuenta la Buenaventura de la llegada del Salvador del mundo a la tierra, pero Satanás hará todo lo posible para impedir que los pastores vayan a adorarlo. El Arcángel San Miguel deberá intervenir para luchar contra estos secuaces del mal.

La pastorela aborda la temática desde una perspectiva contemporánea a partir de un profundo respeto por la tradición, con el objetivo de ofrecer a los espectadores un mensaje de amor en un ambiente de sana diversión familiar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México