Llegó el Tri a tierras Incas

Llegó el Tri a tierras Incas
MAS DE DEPORTES

Equipos del Atlético Morelia-UMSNH buscan mantenerse en la cima de la clasificación

A terminar la obra

Humillan al Barca en Copa

Básquetbol nicolaita tiene el objetivo de calificar a las finales de la LUBA

Entra en acción en Juegos Olímpicos
  
JUN
01
2015
Redacción IM Noticias México, DF. La Selección Nacional de México que participará en la Copa América Chile 2015 llegó a Sudamérica.

El conjunto que dirige Miguel Herrera viajó este día a Perú donde el próximo miércoles enfrentará a la Selección local en partido a celebrarse en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Luego de un vuelo de cerca de seis horas, el Tricolor arribó por la noche a Lima, donde aficionados mexicanos, así como medios de comunicación ya esperaban al conjunto azteca.

Mañana, la Selección Nacional de México entrenará a las 11:00 hrs. en la Universidad de San Martín. Los medios de comunicación podrán ingresar a tomar aspectos de los últimos 15 minutos del entrenamiento.

El martes, el conjunto mexicano reconocerá la cancha del Estadio Nacional donde entrenará a las 10:30 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México