Lleva AMANC alegría a niñas y niños con cáncer

Lleva AMANC alegría a niñas y niños con cáncer
MAS DE SOCIEDAD

Feria de la Adopción: Este 27 de abril, cambia una vida en el parque 150

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil

AMANC Michoacán y UMSNH suman esfuerzos por niñas y niños con cáncer
  
ABR
30
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán, realizó su festejo por el Día del Niño y la Niña, donde brindó alegría y amor a pequeños y sus familias.

La Directora de AMANC Michoacán, Elizabeth Contreras, reconoció la loable labor de quienes año con año se suman a esta bonita actividad que tiene como único fin alegrar a las niñas y niños que se encuentran en la lucha contra el cáncer infantil.

"Cada año se suman nuevos actores para hacer de este día un festejo único que queda en el corazón de nuestras niñas y niños, quienes por un momento pueden olvidarse de la situación por la que están atravesando y divertirse con sus mamás y papás"

Con el apoyo de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación del Estado y alumnos de la Licenciatura en Gastronomía del CEDVA, quienes realizaron deliciosos snacks saludables, así como el equipo de trabajo de AMANC quienes estuvieron apoyando en las diversas actividades que se llevaron a cabo.

Asimismo, se contó con la contribución de la representante del programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital (SIGAPREN) por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luz María García López, quien organizó diferentes actividades recreativas para fomentar la creatividad de las y los usuarios de casa AMANC.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México