Lleva Ijumich Feria de Salud Sexual a la Facultad de Derecho de la UMSNH

Lleva Ijumich Feria de Salud Sexual a la Facultad de Derecho de la UMSNH
MAS DE GENERAL

La CEDH cuenta con atención psicológica en el 90 por ciento de sus oficinas: Josué Mejía

Con el objetivo de recuperar el achoque, especie endémica en peligro de extinción, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) realizó por primera vez la siembra de mil ejemplares en el lago de Pátzcu

La discriminación es una amenaza que trastoca la dignidad del ser humano: Josué Mejía

CEEAV buscará crear protocolo especializado para atención a personas de la diversidad sexodicidente

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos
  
FEB
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en coordinación con el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) y la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MexFam), llevaron a la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Feria de la Salud Sexual "Apasiónate con precaución".

El módulo brindó atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se regalaron 2 mil condones y se aplicaron 250 pruebas de detención del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y sífilis.

Además, se entregaron trípticos para informar a los estudiantes sobre los métodos de prevención y atención de infecciones de transmisión sexual y en caso de padecerlos, a dónde se pueden dirigir para recibir atención oportuna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México