Llevarán servicios públicos municipales a 5 colonias de Pátzcuaro

Llevarán servicios públicos municipales a 5 colonias de Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
ABR
03
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Este lunes las autoridades inician con la implementación del programa "Ordenemos Juntos" que contempla acercar los servicios públicos municipales y alentar la participación ciudadana, informó el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

Se trata de un programa de gobierno, subrayó, que se llevará a cabo durante las próximas dos semanas mediante cinco ferias vecinales ubicadas en puntos estratégicos de la cabecera municipal, como son las colonias Revolución, Lázaro Cárdenas, Vasco de Quiroga, López Mateos y Colimillas.

Para estas ferias vecinales se instalarán los módulos de las direcciones de Alumbrado, Limpia, Transparencia, Protección Civil, Seguridad Pública, Jóvenes, Salud, DIF, así como un módulo del organismo operador del agua potable y las de dependencias estatales como Defensoría de Oficio y Registro Civil.

Báez Ceja informó que la feria vecinal de servicios públicos también contará con la participación del gobierno federal ya que se instalará un módulo de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), lo cual resulta relevante en virtud de que existen asentamientos en todo el municipio que podrían ser regularizados con la asesoría de esta dependencia.

El alcalde sostuvo que la implementación del programa "Ordenemos Juntos" responde a un modelo único que por primera vez la administración municipal realiza, con esta acción, destacó, se acercan los servicios públicos municipales en beneficio de la población.

Mencionó que la primera feria vecinal tendrá lugar este lunes 4 de abril será en la colonia Revolución, donde podrán asistir vecinos de las colonias Ibarra, Joya, Viveros y Morelos; para el martes 5 de abril la feria llega a la colonia Lázaro Cárdenas donde podrán acudir vecinos de las colonias Popular, La Era, Joya de los Molinos, Pedregal y Potreros; para el próximo jueves arriba a la colonia Vasco de Quiroga, por lo que los servicios serán para beneficio de vecinos del Manzanillal y la colonia El Cristo. Las ferias inician a las 4 de la tarde y terminan a las 8 de la noche.

Vale señalar que para la próxima semana se prevé que las ferias arriben a la colonia López Mateos y Colimillas, respectivamente, con ello, se estarían cerrando la primera estepa del programa "Ordenemos Juntos" que ofrece la presente administración.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México