"Lo bailado, nadie me lo quita", un viaje por la danza con Solange Lebourges

"Lo bailado, nadie me lo quita", un viaje por la danza con Solange Lebourges
MAS DE CULTURA

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum

Vive una tarde de cine alternativo con Secum y Casa Natal de Morelos
  
JUN
04
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al público a la presentación del libro "Lo bailado, nadie me lo quita", de la maestra Solange Lebourges, este miércoles 4 de junio a las 17:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).



Esta edición reúne las memorias y reflexiones de una de las grandes figuras de la danza en México y está dirigida a nuevas generaciones de intérpretes, estudiantes y amantes del arte escénico.



Más que una autobiografía, es una exploración íntima sobre el cuerpo, la escena y la enseñanza de la danza como forma de vida. Acompañarán la presentación la autora e investigadora Hayde Lachino y la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís.



"Lo bailado, nadie me lo quita" es un testimonio que celebra la pasión por la danza y el legado de quienes la han construido con el cuerpo, el tiempo y la memoria.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México