NOTICIAS  >  ROJA
Lo mata de un tiro la pareja de su ex mujer

Lo mata de un tiro la pareja de su ex mujer
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
MAY
19
2013
Staff IM Noticias Tanhuato, Mich.
Un sujeto murió cuando era trasladado en una ambulancia de Protección Civil, debido a las heridas que sufrió al ser baleado por la actual pareja sentimental de su ex mujer.

El ahora occiso es Víctor Paniagua Ramírez, de 28 años de edad, quien era originario y vecino de esta población, con domicilio en la calle Cuitzeo, de la colonia Loma Bonita, quien presentaba una lesión de arma de fuego en el pectoral izquierdo.

Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia informó que al filo de las 01:20 horas de este domingo, el agente del Ministerio Público en turno se trasladó a la calle Pátzcuaro, sin número, de la colonia Loma Bonita, de Tanhuato, donde dio fe del levantamiento del cuerpo inerte, mismo que estaba a bordo de una unidad de emergencias.

También se supo, que el actual compañero de la ex esposa del hoy finado fue quien le disparó con una chispera, para luego darse a la fuga, esto aparentemente porque ambos se enfrascaron en una discusión, aparentemente surgida por los evidentes "problemas de faldas".



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México