NOTICIAS  >  ROJA
Lo matan a balazos, dentro de un taller de Zamora

Lo matan a balazos, dentro de un taller de Zamora
MAS DE ROJA

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato
  
DIC
16
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un herrero fue ultimado a balazos dentro de un taller de laminería de Zamora, a donde acudía para apoyar con algunos trabajos. A decir de la policía, de los homicidas no hay pistas.

Fue al filo de las 13:20 horas de este viernes, cuando algunas personas reportaron al número de emergencias 911, que una persona había sido atacada a balazos en la calle Galeana, casi esquina con Matamoros en la colonia Ramírez, por lo que se necesitaba apoyo de los uniformados.

Al sitio se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, mismos que dentro de un taller de laminería y pintura encontraron a un hombre herido, debido a lo anterior solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al citado establecimiento y al revisar al agraviado, confirmaron que había muerto. El finado fue identificado como Juan Manuel P., R., de 42 años de edad, el cual vivía a unas cuadras del sitio.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México