NOTICIAS  >  ROJA
Lo matan de 15 balazos en Chilchota

Lo matan de 15 balazos en Chilchota
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
MAR
04
2020
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich.
De al menos quince balazos fue privado de la vida un hombre, cuyo cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera federal Purépero-Carapan, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente..

El violento suceso fue reportado por algunos automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, mismos que informaron al número de emergencias que a la altura del kilómetro 70, se encontraba una persona tirada.

Por lo anterior elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio, donde efectivamente encontraron a la víctima ya sin vida debido a que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Así mismo estos encontraron entre sus ropas una identificación a nombre de Fredi T., Z., de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, del estado de Puebla.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron al menos 15 casquillos percutidos calibre 38 súper y 9 mm, Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo de Zamora para la práctica de los estudios respectivos


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México