NOTICIAS  >  ROJA
Lo matan de un balazo por cincuenta pesos

Lo matan de un balazo por cincuenta pesos
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
MAR
31
2012
Esquema Un cortador de aguacate murió en un hospital de esta ciudad después de ser baleado por uno de sus amigos de copas, quien llegó hasta su domicilio para cobrarle 50 pesos que le debía, pero al no conseguir el efectivo se molestó y decidió dispararle con una pistola en el abdomen.

El ahora occiso respondía al nombre de Sergio Talavera Constantino, alias el Mau, de 39 años de edad, quien residía en el número 5 de la calle Niños Héroes, de la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan.

Esta persona fue tiroteada en su propia casa, alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, por uno de sus amigos de parranda a quien solo se le conoce por el apodo de El Chilango.

El hechor entró por la fuerza al inmueble y le exigió a Talavera Constantino el pago de 50 pesos, pero ante la negativa el homicida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a su víctima en el abdomen para enseguida darse a la fuga tranquilamente.

Por lo anterior, los familiares del finado solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al herido al Hospital Regional de esta urbe, donde horas más tarde falleció mientras recibía atención médica.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México