Lo navajean en riña durante las fiestas de San Juan

Lo navajean en riña durante las fiestas de San Juan
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
JUN
25
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven sufrió graves lesiones al ser navajeado durante una violenta riña, durante la fiesta celebrada en el barrio de San Juan, donde varios sujetos lo atacaron con un cuchillo de cocina, por lo que el agraviado fue trasladado a distintos hospitales, donde le negaron la atención hasta que finalmente o recibieron en un tercer nosocomio.
En relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 22:40 horas de este martes, varios vecinos reportaron a los números de emergencia una violenta riña y el saldo de esta había dejado a un joven mal herido, quien estaba tirado en plena calle y se estaba desangrando y solicitaban una ambulancia.
Por ello, de inmediato los paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron a la esquina que forman las calles de Corregidora y Pípila, del barrio de San Juan, donde efectivamente se percataron que en plena vía pública estaba herido un joven, quien presentaba hemorragia activa.
El lesionado dijo llamarse Cristian Alejandro Sandoval Guizar, de 21 años de edad, vecino de la calle Jacinto López, de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta ciudad de Zamora, quien fue abordado a una ambulancia para ser traslado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.
Sin embargo, al llegar al citado nosocomio, los médicos informaron a los paramédicos que no contaban con camas disponibles y que no atenderían al paciente así que buscaran a donde llevarlo. Así que de ahí fue canalizado al hospital Juan Pablo Segundo, donde señalaron que en ese momento no había médicos por lo que no podrían recibirlo.
Finalmente, el paciente fue ingresado a la sala de urgencias del hospital San José, donde quedó internado, presentando una lesión cortante en la pierna del lado derecho, lo que le provocó pérdida de sangre. Sobre los agresores se desconoce su identidad, ya que se mencionó que se trató de una riña entre varios sujetos, quienes se dieron a la fuga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México