"Lo que no debo hacer al emprender", tema de capacitación a comunicadores de este viernes

"Lo que no debo hacer al emprender", tema de capacitación a comunicadores de este viernes
MAS DE GOBIERNO

Sí Financia impulsa economía de Nahuatzen con más de 100 créditos de 4.4 mdp

Semigrante entrega 100 tarjetas Orgullo Migrante en Lagunillas

Asegura Bedolla cierre de año con pagos garantizados para salud y educación

Con Plan Michoacán incrementará a 82 mil las acciones para vivienda social y créditos para jóvenes

Semigrante y Consejo Indígena crean mecanismo de atención directa para pueblos originarios
  
AGO
26
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el título "Lo que no debo hacer al emprender" se llevará a cabo el sexto taller virtual del programa Emprendedores del Periodismo, este viernes 27 de agosto en punto de las 10 horas.

De acuerdo con el especialista César Pantoja Juárez, sí se puede experimentar en cabeza ajena, por lo que, en conjunto con las y los comunicadores, dará un rápido vistazo a los errores más comunes al iniciar un negocio.

El taller forma parte del programa especial de capacitación para el fortalecimiento de medios de comunicación denominado "Emprendedores del Periodismo", que ofrece el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Este programa tiene como objetivo brindar alternativas de fortalecimiento empresarial a medios de comunicación; es ofrecido bajo la efectiva coordinación de Espacio Emprendedor, uno de los programas sello de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Como los cinco talleres anteriores, éste será ofrecido únicamente a través de la plataforma Zoom, por lo que las y los comunicadores interesados en participar deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/M2TLzdPv7CcSomSh7.

César Pantoja Juárez es licenciado en Administración por parte de la Universidad de Morelia, con especialidad en Gestión Empresarial. Certificado por la Red CONOCER en la norma ECO217. Actualmente se desempeña como instructor en el Departamento de Proyectos, en el área de Vinculación con el Entorno del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México