Localiza PGJE a dos niñas reportadas como desaparecidas en Jiquilpan

Localiza PGJE a dos niñas reportadas como desaparecidas en Jiquilpan
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Julio César Conejo Alejos al magisterio morelense como pilar de la educación y el desarrollo del municipio

Con entusiasmo y orgullo, Quiroga dice presente en el Fútbol 7 FORTAPAZ 2025

Se suma Alma Mireya González al Plan General para el rescate del Lago de Pátzcuaro

Morelos se viste de deporte y orgullo patrio con el "Torneo Patrio 2025"

Quiroga se suma a la Red de Municipios por la Salud para garantizar atención médica gratuita
  
JUN
07
2017
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y la Especializada en Personas Desaparecidas, logró asegurar a dos menores de edad que fueron reportadas desaparecidas en el municipio de Jiquilpan.

La denuncia se generó esta mañana, cuando los padres de J.A.B.R. y E.C.R., de 11 y 12 años de edad, respectivamente, se presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Con relación a estos hechos se pudo conocer que las adolescentes salieron del domicilio de J.A.B.R., ubicado en la colonia La Trasquila, alrededor de las 20:00 horas, y ya no regresaron a casa.

Los familiares emprendieron la búsqueda, pero al no tener conocimiento sobre su paradero acudieron a la PGJE, que activó los protocolos de búsqueda de Alerta Amber.

Durante trabajos coordinados con otras corporaciones policíacas, trabajos de investigación e inteligencia, se logró establecer la ubicación de las menores, quienes fueron aseguradas deambulando en la colonia Independencia y luego trasladadas a las instalaciones de la institución para ser certificadas medicamente.

Sobre su desaparición, manifestaron que habían pasado la noche en la vivienda de una amiga en la mencionada colonia, sin notificar a sus padres.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México