Localiza SSP a dos personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica

Localiza SSP a dos personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica
MAS DE POLICIACA

Auto vuelca en los límites de las colonias Ciudad Jardín y San Isidro Itzícuaro; adulto mayor queda herido

Vuelca auto en la carretera Morelia-Maravatío

Tráiler se impacta contra tractocamión nodriza en la México-Guadalajara; hay un herido y daños materiales

Vuelca camioneta en carretera Tiripetío-La Eréndira, es abandonada

Choque entre automóvil y camioneta moviliza a cuerpos de emergencia en la carretera Zitácuaro-Morelia
  
OCT
13
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a dos mujeres, víctimas de tentativa de extorsión telefónica; el hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por familiares sobre la ausencia de las agraviadas, luego de haber recibido llamadas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

De manera inmediata, los elementos policiales desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando a las víctimas en una unidad deportiva, ubicada en la colonia La Popular.

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones respectivas, las afectadas fueron presentadas ante la autoridad competente para denunciar lo ocurrido.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de denunciar cualquier emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México