NOTICIAS  >  ROJA
Localizan 5 cadáveres baleados que podrían ser los policías de Tuzantla

Localizan 5 cadáveres baleados que podrían ser los policías de Tuzantla
MAS DE ROJA

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia
  
FEB
11
2019
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Cinco cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de un vehículo que estaba abandonado en el camino Curungueo-Loma Larga en esta demarcación, se presume que los fallecidos podrían ser los cinco policías de Tuzantla que estaban desaparecidos desde el lunes 4 del presente mes, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue este lunes en el lugar antes mencionado. Voces allegadas al tema refirieron que en el lugar fue asegurado un narcomensaje, del cual no se proporcionaron detalles por ser materia de investigación.

El automotor en el que estaban los ahora occisos es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFR-381-W de esta entidad federativa. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del asunto. En el área fueron recolectados 30 casquillos percutidos para fusil de asalto AR15. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y para su plena identificación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México