NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a 2 hombres degollados cerca del C5i en Villas del Pedregal, Morelia

Localizan a 2 hombres degollados cerca del C5i en Villas del Pedregal, Morelia
MAS DE ROJA

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro

Turista es arrastrado por el oleaje y muere ahogado en Lázaro Cárdenas

Hombre que cortaba carrizos, toca cables de mediana tensión y muere electrocutado, en Zamora

Hallan a persona en la Presa de Cointzio

Muere niño de 5 años ahogado en balneario de Ciudad Hidalgo
  
FEB
16
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Dos hombres degollados y sin vida, quienes estaban atados de pies y manos, fueron encontrados embolsados a pocos metros de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, lo anterior sucedió durante la mañana de este miércoles; el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Trascendió que los cadáveres yacían a la orilla de la avenida de Los Patos, lugar donde minutos después se presentaron unos patrulleros, quienes al confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Según la Policía, los interfectos no están identificados, ambos tenían entre 20 y 28 años de edad. Hasta el mencionado sitio arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México