NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro

Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro
MAS DE ROJA

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
26
2021
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue hallado en un terreno del municipio de Tarímbaro, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Se conoció que el difunto no está identificado, él tenía entre 26 y 32 años de edad, era moreno y delgado; además, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café claro.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la mañana de este martes el cadáver fue encontrado por unos habitantes de la zona; el cuerpo yacía en un paraje ubicado entre las poblaciones de Cañada de los Sauces y Cañada del Herrero.

Patrulleros locales se enteraron del caso y acudieron al sitio para acordonar el área, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las averiguaciones respectivas y llevó al difunto a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México