NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto en baldío del municipio de Tarímbaro

Localizan a hombre muerto en baldío del municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Militares abaten a 4 delincuentes durante enfrentamiento armado en Tangancícuaro

Sargento muere tras estallido de mina terrestre en Tepalcatepec

Localizan dos cuerpos semienterrados en huerta de San Andrés Coru

Hombre baleado en Puruándiro muere camino a un hospital

Hallan sin vida a un hombre en huerto de aguacate en Ario de Rosales
  
ENE
24
2024
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre con algunas quemaduras fue hallado sin vida la tarde de este miércoles en un terreno baldío del municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El susodicho está en calidad de no identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul playera gris con blanco y calzado deportivo negro.

El hecho sucedió en el fraccionamiento Metrópolis II, y unas personas avisaron al número de emergencias 911. Después arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México