NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a mujer muerta en el Lago de Pátzcuaro

Localizan a mujer muerta en el Lago de Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUN
05
2016
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Una mujer fue encontrada muerta en las aguas del Lago de Pátzcuaro, en la zona de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en este municipio de Quiroga, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En ese tenor, se conoció que el cadáver fue localizado por los habitantes del sitio, quienes de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades conducentes. Los oficiales de Seguridad Pública arribaron y resguardaron la escena.

Después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las actuaciones respectivas. La víctima de entre 35 y 45 años de edad pereció por asfixia por sumersión (ahogamiento), dijeron los expertos de la dependencia estatal.

Sobre el asunto la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad dio a conocer en una tarjeta informativa enviada a la prensa que la fallecida está en calidad de desconocida y reiteró que se inició la carpeta de investigación competente con relación al caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México