NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo

Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo
MAS DE ROJA

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia
  
SEP
11
2025
STAFF IM Noticias Indaparapeo, Mich.
Un hombre descuartizado fue encontrado en la solitaria carretera rural que conduce de la población de Los Naranjos hacia la comunidad de Agua de la Cañada, ambas ubicadas en el municipio de Indaparapeo, informaron autoridades policiales.
Los homicidas le colocaron a la víctima un mensaje escrito en cartulina blanca, cuyo contenido no fue expuesto por la Policía, solo se supo que tenía las siglas "CJNG", comentaron fuentes allegadas al tema.
El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves y unos lugareños alertaron a los patrulleros locales quienes se aproximaron al sitio y delimitaron el perímetro, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la mencionada dirección, comenzó las averiguaciones pertinentes y llevó los restos humanos a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.
Media filiación del difunto
El sujeto tenía entre 35 y 48 años de edad, era corpulento, de piel blanca, cabello negro y nariz ancha; estaba totalmente desnudo y no se le apreciaron tatuajes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México