NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un anciano que fue muerto de un tiro en la cabeza

Localizan a un anciano que fue muerto de un tiro en la cabeza
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío

Pareja muere tras agresión armada, en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia
  
SEP
07
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El cadáver de un anciano, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza, fue encontrado dentro de una camioneta en una brecha de esta municipalidad, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

Durante el trabajo noticioso, se conoció que el ahora occiso fue localizado la madrugada de este sábado, en la terracería conocida como Lateral 18 del Canal de Riego, de la población Solera de Agua, perteneciente a esta demarcación.

El finado estaba en una camioneta Toyota, color blanco, persona que más tarde fue identificada por sus deudos como Joel "G", de 72 años de edad.

Igualmente, los expertos de la Procuraduría de Michoacán indicaron que al realizar una inspección dentro de la Toyota hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado para continuar con las investigaciones sobre el caso, siendo el cuerpo inerte trasladado al Semefo local.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México