NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un campesino ejecutado en Faro de Bucerías

Localizan a un campesino ejecutado en Faro de Bucerías
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
AGO
09
2025
Redaccion IMNoticias Aquila, Mich. Un hombre dedicado a labores agrícolas fue localizado muerto, con impactos de proyectil de arma de fuego en un terreno cercano a la carretera Lázaro Cárdenas – Tecomán, según informaron fuentes policiales.

El ahora occiso fue identificado como Valentín Á. de 47 años de edad, cuyo cadáver yacía en un predio de la localidad de Faro de Bucerías, perteneciente a este municipio de Aquila y fue descubierto por algunos habitantes de la zona, quienes dieron aviso a la autoridad local.

Fue así que patrullero de la Policía Municipal acudieron para atender la denuncia ciudadana, confirmando que se trataba del homicidio. Al momento del hallazgo el finado vestía una playera de manga cortas y un short, a simple vista presentaba varias heridas de bala.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita en el área de intervención para emprender los respectivos actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México