NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un hombre ahorcado

Localizan a un  hombre ahorcado
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
NOV
27
2013
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre fue localizado por su vecino, colgado del cuello con una soga, en un cuarto de su propio hogar, tras lo cual el testigo inmediatamente dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

El suceso fue al filo de las 18:30 horas del pasado martes, en el número 62-A, de la calle Los Sabinos, de la colonia del mismo nombre, ubicada en esta ciudad de Jacona, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de lo ocurrido.

Durante las diligencias de ley, el occiso fue identificado como Martín Vega Martínez, de 54 años de edad, quien estaba colgado con un lazo amarillo a una viga del techo de su casa.

Al respecto, el ciudadano que localizó el cadáver dijo al representante social que Martín Vega vivía sólo, además de ser un alcohólico consuetudinario; añadió que éste siempre le contestaba cuando él le gritaba para saber que estaba bien; sin embargo, al llegar de su trabajo le llamó por su nombre para ver si le respondía, pero Vega Martínez no contestó.

Entonces, el declarante se brincó la barda hacia la casa de su vecino y fue de esta forma que lo encontró muerto y en avanzado estado de putrefacción; momento en que le dijo a su esposa que le llamara a las autoridades policiales, con los resultados ya descritos.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México