NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un hombre calcinado en un basurero de Tangancícuaro

Localizan a un hombre calcinado en un basurero de Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora
  
ENE
22
2016
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Muerto y calcinado estaba un hombre desconocido en el basurero de la comunidad de San Antonio de Ocampo, correspondiente a este municipio de Tangancícuaro, donde algunos lugareños lo hallaron y, cerca de las 16:00 horas del pasado jueves, avisaron a las autoridades policiales.

El caso fue comunicado por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), la cual mencionó que el infortunado medía aproximadamente 1.60 metros de estatura y era de complexión delgada.

Los guardianes locales del orden acordonaron el sitio, posteriormente acudieron los peritos y agentes de la Fiscalía Regional de Zamora, quienes realizaron las respectivas investigaciones, levantaron al finado y lo enviaron a la morgue para la práctica de la autopsia de rigor. Se espera que en las siguientes horas sea buscado, identificado y reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México