NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un hombre muerto a balazos, en el camino a El Cuervo

Localizan a un hombre muerto a balazos, en el camino a El Cuervo
MAS DE ROJA

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante
  
MAR
05
2017
STAFF IM Noticias Santa Ana Maya, Mich. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado a una orilla de la carretera que va hacia la población de El Cuervo. La víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en la vialidad antes referida, la cual conecta con la carretera Santa Ana Maya-La Cinta, en esta demarcación.

El perímetro fue resguardado, en apego a la cadena de custodia, por los elementos de la Policía Michoacán Unidad Santa Ana Maya y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las pesquisas, en coordinación con el personal de Homicidios, ambos grupos policiales dependientes de la Procuraduría General de Justicia.

Trascendió que el difunto es un ciudadano de entre 25 y 30 años de edad. En las pertenencias del ahora occiso fue hallado un documento a nombre de Diego R. El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la carpeta investigación conducente fue integrada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México