NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un hombre muerto dentro de su vivienda en la zona Centro de Jacona

Localizan a un hombre muerto dentro de su vivienda en la zona Centro de Jacona
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan
  
SEP
03
2022
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre fue localizado sin vida en una habitación de su domicilio, a decir de las autoridades policíacas el fallecido presentaba un avanzado estado de putrefacción, siendo ignoradas las probables causas del deceso.

El hallazgo se registró la tarde de este sábado, en un inmueble, de la calle Emilio Carranza, de la zona Centro, en esta demarcación de Jacona, área que fue resguardada por los elementos de la Guardia Civil y Sedena.

Trascendió en la labor reporteril que el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de José Esteban P., R., de 49 años de edad, el cual estaba tirado a un costado de la cama.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de ley y llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México