NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un uruapense muerto a tiros, le dejaron un narcoletrero

Localizan a un uruapense muerto a tiros, le dejaron un narcoletrero
MAS DE ROJA

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia
  
JUL
11
2016
STAFF IM NOTICIAS Gabriel Zamora, Mich. Un habitante de la ciudad de Uruapan fue encontrado muerto a tiros en la batea de una camioneta con reporte de robo. En la escena del crimen las autoridades ministeriales hallaron un narcoletrero, mismo que ya es materia de investigación, dijeron los agentes.

El acontecimiento fue la mañana del domingo anterior, en una brecha de la población de Lombardía, cabecera de esta demarcación. La rúa comunica a las poblaciones de Piedra Partida y Tequecarán.

El sitio fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública y minutos después arribaron unos peritos y unos investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia. Trascendió que la víctima fue hallada por unos vecinos de la zona.

Contactos allegados a la representación social comentaron que el difunto fue reconocido más tarde por sus seres queridos como Juan Luis T. El vehículo en el que yacía el cadáver es uno de la marca Nissan, pick-up, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa. La unidad horas antes había sido robada por un par de sujetos, detalló la Policía.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México