NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver baleado de una joven en parcelas de Zamora

Localizan cadáver baleado de una joven en parcelas de Zamora
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
DIC
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Entre las parcelas de un cultivo de maíz fue localizado el cadáver de una joven mujer, mismo que a decir de las autoridades policíacas presentaba varios impactos de bala en el tórax y en el brazo izquierdo.

El macabro hallazgo se registró a un costado del camino que comunica a la población de Miraflores Chico, con Miraflores Grande, en las inmediaciones de los predios denominados "Ejido Ario de Rayón".

Al tener conocimiento del crimen, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron y delimitaron la zona, enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado el cual realizó las actuaciones de ley.

Durante las primeras diligencias, la víctima fue identificada con el nombre de Brenda Araceli E., V., de 20 años de edad, la cual era originaria y vecina de la comunidad de La Sauceda, perteneciente a esta cabecera municipal.

Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor y posteriormente entregárselos a sus familiares para su sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México