NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver baleado en Apatzingán; se investiga si habría participado en los enfrentamientos del viernes

Localizan cadáver baleado en Apatzingán; se investiga si habría participado en los enfrentamientos del viernes
MAS DE ROJA

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite
  
NOV
09
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. El cuerpo sin vida, con impactos de bala de un sujeto que vestía ropas tácticas, fue localizado tirado y encobijado a un costado de la carretera Apatzingán – Presa del Rosario, se presume que el ahora occiso habría participado en los enfrentamientos del viernes y posteriormente abandonado por sus cómplices.

El hallazgo se registró cerca de la plaza de toros "El Semental", en esta cabecera municipal, donde algunas personas que pasaron por el sitio vieron un bulto sospechoso y lo reportaron al número de emergencias 911.

Para atender la denuncia ciudadana, al lugar acudieron policías, mismos que confirmaron que se trataba de un hombre muerto con impactos de bala, mismo que vestía ropas tácticas, en tonos verdes camuflados, se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, hasta el momento sin identificar.

Las autoridades investigan su posible participación en los enfrentamientos ocurridos en la zona de Las Bateas, El Capire y Los Charcos, donde otros tres pistoleros fueron abatidos y durante un fuerte operativo 5 presuntos delincuentes fueron detenidos con armamento de grueso calibre, por la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México