NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija

Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija
MAS DE ROJA

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia

Hallan restos óseos de dos personas en Puruándiro

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina

Localizan sin vida al empresario platanero Eduardo "Edy" Ochoa en la costa de Michoacán
  
FEB
01
2026
Redaccion IMNoticias Cotija, Mich. El cadáver calcinado de una persona desconocida fue localizado tirado en un predio lleno de maleza, en la periferia del municipio de Cotija, ubicado en la zona limítrofe de estado de Michoacán con Jalisco.

Algunas personas que circulaban por la carretera que conecta a las poblaciones de San Juanico y La Esperanza, observaron los restos quemados en un terreno a un costado de la vialidad, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Por lo anterior, en un primer momento oficiales de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil, se trasladaron para atender la situación confirmando que se trataba de un homicidio con crueldad extrema, en que la víctima fue calcinada por motivos hasta el momento ignorados.

Ante lo ocurrido, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se trasladó al área del hallazgo para emprender los correspondientes actos de investigación.

Debido a al esto de los restos no fue posible determinar alguna media filiación de la víctima, únicamente se mencionó que aparentemente se trata de un masculino.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México