NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver calcinado en un lote baldío de Morelia

Localizan cadáver calcinado en un lote baldío de Morelia
MAS DE ROJA

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia

Identifican a motociclista fallecido en accidente registrado sobre el Libramiento Sur-Poniente de Morelia
  
DIC
01
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado en un lote baldío de la colonia moreliana Mujeres Mexicanas. La identidad de la víctima es desconocida y tampoco se supo si es del sexo masculino o femenino, indicaron las autoridades policiales.

El hallazgo sucedió la tarde de este miércoles y lo hicieron unos lugareños, quienes avisaron al número de emergencias 911. El cuerpo yacía de la calle Peña de Bernal.

En la citada dirección se presentaron los elementos de la Policía, mismos que delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al referido sitio, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos humanos a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México