NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver con signos de violencia en predio del municipio de Chavinda

Localizan cadáver con signos de violencia en predio del municipio de Chavinda
MAS DE ROJA

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona

Dos muertos tras choque de moto y auto, en la carretera Zamora – La Barca
  
ENE
22
2021
STAFF IM Noticias Chavinda, Mich
El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado este viernes tirado en el predio conocido como "La Bastida", ubicado en la carretera La Soledad-San Juan Palmira en este municipio de Chavinda, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la cobertura periodística.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona y en pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes. Luego, los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones respectivas.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 35 años de edad; vestía una camisa a cuadros de color azul con negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos calcetines negros con gris, estaba descalzo, mencionaron contactos oficiales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y se espera que hasta la morgue acudan sus deudos para reclamarlo. Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pesquisas de los expertos de la Fiscalía el caso sea esclarecido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México