NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver desmembrado y encobijado cerca del Lago Orandino

Localizan cadáver desmembrado y encobijado cerca del Lago Orandino
MAS DE ROJA

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN
  
ABR
07
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Envuelto en una cobija y tapado con un plástico de color verde, así fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas estaba desmembrado, al momento la víctima no ha sido identificada.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que este miércoles, automovilistas reportaron al C5i que a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a unos metros del Lago de Orandino se encontraba un bulto sospechoso.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales revisar la zona, se percataron que se trataba del cadáver descuartizado de una persona del sexo masculino, por lo que resguardaron el área bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

En cuestión al ahora occiso trascendió que no está identificado, pero se describe como un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, como seña particular tiene un tatuaje de una imagen de un lobo a colores en el brazo derecho.

Posteriormente al lugar del hallazgo arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de realizar las diligencias de rigor y trasladar los restos humanos a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México