NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver en un río de aguas negras al sur de Morelia

Localizan cadáver en un río de aguas negras al sur de Morelia
MAS DE ROJA

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas

Localizan a un hombre asesinado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro
  
SEP
09
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dentro de un río de aguas negras fue localizado un hombre muerto, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el caso ocurrió al sur de Morelia.

Se supo que, durante la mañana de este jueves, algunos vecinos de la calle Ramón López Velarde, en la colonia Las Torrecillas, vieron un cuerpo inerte y flotando en el agua, entonces avisaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron policías y bomberos, quienes confirmaron el deceso del individuo y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Según las fuentes, el difunto no está identificado, tenía entre 45 y 50 años de edad, era calvo y vestía un suéter gris.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por peritos criminalistas, arribaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México