NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver "encostalado" en el crucero a La Ruana

Localizan cadáver "encostalado" en el crucero a La Ruana
MAS DE ROJA

Hallan otros 2 ejecutados dentro de un acantilado en el municipio de Madero

Motociclista es asesinado a balazos al sur de Morelia; una mujer queda herida

Ciclista se accidenta y muere en carretera Jacona – Jiquilpan

Aparatoso accidente deja al menos 2 muertos en la autopista México-Guadalajara

Hallan cuerpo sin vida en el río Cupatitzio; autoridades investigan causa del fallecimiento
  
OCT
25
2024
Staff IMNoticias Buena Vista Tomatlán, Mich. La mañana de este viernes, fue localizado el cadáver de un masculino desconocido, con visibles huellas de violencia, a quien sus victimarios envolvieron en varios costales de color blanco, en un terreno aledaño a la carretera Apatzingán – Tepalcatepec.

El hallazgo fue reportado en un primer momento a la Policía Municipal del Buenavista, cuyos patrulleros se trasladaron a dicha vialidad y en las inmediaciones de la desviación a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, "La Ruana", confirmaron lo dicho por la gente.

Trascendió que el finado yacía en entre la maleza, cerca del Ejido Benito Juárez, a simple vista se le apreciaba el dorso y pies cubiertos con costales manchados con liquido hemático, la víctima, quien además estaba atada, vestía un pantalón de mequilla y cinto negro.

Al lugar también llegaron militares para apoyar en el resguardo del sitio y más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia realizó el procesamiento de la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México