NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver maniatado y putrefacto, en predios agrícolas de Zamora

Localizan cadáver maniatado y putrefacto, en predios agrícolas de Zamora
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere en hospital tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Localizan a hombre ejecutado en el municipio de Copándaro

Balean a conductor de camioneta y muere en un hospital de Lázaro Cárdenas

Hallan asesinado a chofer de tractocamión en Tarímbaro

Localizan brazo humano cercenado, en Capacuaro
  
JUN
19
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. El cadáver maniatado y putrefacto de un hombre desconocido, fue encontrado a la orilla de un río en las afueras de la cabecera municipal de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

Respecto al macabro hallazgo se pudo establecer que las autoridades recibieron un reporte ciudadano, en el que se alertaba sobre una persona tirada en los predios agrícolas ubicados al final del Fraccionamiento Valle Dorado.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se trasladaron a la zona, donde un campesino los guio hasta el sitio donde yacía el cuerpo, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las correspondientes diligencias. Del finado se supo que vestía playera negra, pants "Calvin Klein" negro y tenis negros, como seña particular presenta un tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda y otro más en el cuello.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México