NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver putrefacto

Localizan cadáver putrefacto
MAS DE ROJA

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro
  
JUN
04
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Autoridades policiales investigan el deceso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en terreno baldío del municipio de Apatzingán.
Información obtenida por este medio, señala que unos vecinos que pasaban por un terreno ubicado sobre la calle 1492, de colonia Cristóbal Colón, fueron quienes vieron el cuerpo tirado y de inmediato solicitaron apoyo al servicio de emergencias.
Luego del reporte acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el deceso y procedieron a resguardar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera saber su identidad y el motivo por el cuál perdió la existencia, dado que a simple vista no se observaron causas aparentes.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México