NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver putrefacto en Zamora

Localizan cadáver putrefacto en Zamora
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
JUL
23
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Se presume que esta persona tenía al menos 15 días de haber muerto, a decir de las autoridades ministeriales.

El hallazgo lo realizaron algunos habitantes de la colonia Linda Vista de esta ciudad, quienes informaron a la Policía que a un costado de una bomba de riego agrícola estaba un cuerpo sin vida, a espaldas de una iglesia.

El ahora occiso está en calidad de desconocido. Vestía solamente un pantalón color azul de mezclilla. Los restos del ciudadano fueron trasladados a la morgue local.

El licenciado del Ministerio Público emprendió las indagatorias respectivas y mencionó que a través de la necropsia de ley será que se conocerán las verdadera causas de la muerte de este parroquiano.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México