NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáveres de dos mujeres en los límites con Guanajuato

Localizan cadáveres de dos mujeres en los límites con Guanajuato
MAS DE ROJA

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas
  
JUN
15
2022
Staff IMNoticias Puruándiro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, ocurrido en los límites de Michoacán y Guanajuato.

Al respecto la dependencia informó que esta tarde, derivado de trabajos de búsqueda realizados en una brecha que comunica a las localidades de Las Tortugas y Cerano, esta última perteneciente al estado de Guanajuato, personal de la institución localizó los cuerpos sin vida de dos mujeres; ambas presentaron un avanzado estado de descomposición.

En el sitio, la triada investigadora realizó diligencias periciales en sus diferentes disciplinas y trasladó los cadáveres de las víctimas -hasta el momento sin identificar- al Servicio Médico Forense, para determinar las causas que originaron su muerte.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México