NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cuerpo de hombre torturado en Queréndaro

Localizan cuerpo de hombre torturado en Queréndaro
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
JUL
16
2013
STAFF IM Noticias Queréndaro, Mich.
Una trabajadora doméstica encontró el cadáver de un hombre en un domicilio donde laboraba, mismo que estaba completamente amarrado de todas sus extremidades y al parecer falleció al ser torturado hasta la muerte.

El cuerpo fue localizado al filo de las 13:30 horas de este lunes, en una vivienda sin número ubicada en el sendero conocido como Camino al Banco de Arena, en la población de Río de Parras de Queréndaro.

En ese lugar quedó sin vida Constantino Guerrero Solís, de 70 años de edad, quien era originario y vecino de la citada ranchería, con residencia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El hoy infortunado tenía múltiples golpes en diversas partes de su humanidad, estaba en su cuarto recostado boca abajo en una cama, amarrado con las manos hacia la espalda con un lazo de plástico anaranjado y un cinturón negro, el cual rodeaba su cuello junto con un cable de extensión eléctrica que también estaba atado a ambos brazos, cuello y boca.

La fémina que halló al hoy finado dijo a las autoridades ministeriales que trabajaba para él, pues le hacía la comida y el aseo; asimismo explicó que al llegar a la casa tocó en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta se asomó por una ventana y fue así que vio a la víctima, instante en que dio aviso a la Policía.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México