NOTICIAS  >  ROJA
Localizan dos cadáveres en auto calcinado en brecha de Uruapan

Localizan dos cadáveres en auto calcinado en brecha de Uruapan
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
AGO
09
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Los cadáveres calcinados de dos personas fueron localizados en un vehículo compacto, que hallado fue incendiado en una brecha aledaña a la carretera Uruapan-Paracho, cerca del campo de tiro.

Fue la mañana de este viernes, cuando algunos campesinos se dirigían a realizar sus labores y realizaron el hallazgo del auto envuelto en llamas, esto en una terracería ubicada a la altura del kilómetro 58 de dicha carretera federal.

La situación fue alertada a las autoridades, por lo que se desplazaron elementos de la Guardia Civil, quienes resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos; ya que en el interior de vehículo se observaban los restos carbonizados de dos personas.

Más tarde, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes y trasladó los restos al Servicio Médico Forense, para que mediante estudios en genética se busque identificar a las víctimas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México