NOTICIAS  >  ROJA
Localizan ejecutado en el camino a Chiquimitío

Localizan ejecutado en el camino a Chiquimitío
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
JUN
02
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Aniquilado a balazos, maniatado y con los ojos tapados con cinta industrial color gris, fue hallado por lugareños el cadáver de un hombre, a una orilla del camino Morelia - Chiquimitío

El reporte del suceso fue al filo de las 06:50 horas de este domingo, donde testigos les indicaron a las autoridades policiales que sobre un camino de grava se encontraba la víctima.

De esta manera, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron a la zona, justo frente a la colonia Lomas de Torreón y colindante con los asentamientos Valle de San Carlos y 13 de Abril, de esta ciudad.

Ahí quedó tirado el ahora occiso, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía en su cuerpo dos heridas de bala, una a la altura de la ceja derecha y otra en el pectoral izquierdo.

Su media filiación es de tez morena, de cabello entrecano, de 1.70 metros de estatura y de complexión delgada; vestía una camisa de manga corta color beige, un pantalón de mezclilla negro y zapatos del mismo color.

Trascendió en el lugar de los hechos que aparentemente el hoy finado se llamó Manuel Ángel "X" "X", quien hasta el momento no ha sido reclamado por sus deudos y se desconoce si este sea su nombre real o no. Igualmente se ignora el móvil del crimen, lo cual ya es investigado por la Policía Ministerial.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México