NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muerto a adulto mayor en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Localizan muerto a adulto mayor en la carretera Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Frente a su hijo, joven mujer es asesinada con armas largas en Zamora

Hallan cadáver con el rostro destrozado y los dedos cercenados en La Piedad

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona
  
ENE
08
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en una cuenta de la carretera Morelia-Pátzcuaro, cerca de la entrada a la población de Santiago Undameo; al individuo se le apreciaban huellas de atropellamiento, mencionaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La identidad del susodicho es desconocida, únicamente se supo que tenía puesto un pañal. Unos lugareños descubrieron al occiso durante la tarde de este miércoles y avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron paramédicos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la situación, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la escena e iniciaron las respectivas investigaciones, luego unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México