NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muerto a un hombre de la tercera edad en brecha de San Lucas

Localizan muerto a un hombre de la tercera edad en brecha de San Lucas
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
JUN
03
2016
STAFF IM Noticias San Lucas, Mich.
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en una brecha de este municipio de San Lucas, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las primeras investigaciones sobre el asunto. Al momento se desconocen los motivos reales del deceso del ciudadano, dijeron fuentes oficiales.
El suceso fue la mañana de este viernes cuando en el camino rural que va hacia el Rancho de Salguero, unos campesinos localizaron al ahora occiso y de inmediato dieron aviso a las instancias respectivas.
Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron la zona y más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las actuaciones de ley. Trascendió que el difunto no traía ninguna identificación entre sus pertenencias; vestía un pantalón oscuro, una camisa verde y unos botines cafés de gamuza. El ciudadano es de entre 70 y 80 años de edad, de cabello cano, de nariz recta, de boca ancha, de tez blanca y con bigote.
Los expertos comentaron que a simple vista el anciano no tenía huellas de violencia y subrayaron que sería hasta que se practicaran los estudios post mortem de ley que se supiera de qué pereció. Los restos humanos fueron llevados a la morgue de la ciudad de Huetamo, a donde se espera que acudan sus familiares a reclamarlos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México